.
AR Racking destaca sus soluciones de almacenaje integral en Expo Bodegas & Logística 2018

AR Racking (Stands Nº 56 y 57) participará nuevamente en esta importante feria logística, con el objetivo de mostrar al mercado chileno sus innovaciones tecnológicas y la variedad de productos y soluciones de almacenaje que cubren una amplia gama de necesidades.

Juan Antonio Valdebenito y Juan José Álvarez, Delegados Comerciales de AR Chile, explicaron que “destacaremos los elementos galvanizados que componen nuestros racks y presentaremos desde nuestras alternativas más convencionales como las estanterías para pallets o cajas hasta los sistemas automatizados de almacenaje como la solución semiautomática Shuttle”.

AR Racking destaca por ofrecer exclusivamente productos certificados, ofrecer cinco años de garantía integral, contar con stock permanente y precios competitivos. “Somos líderes en calidad gracias a nuestro proceso de fabricación automatizado y a los cálculos estructurales acordes con la normativa chilena para el diseño asísmico (NCH2369)”, agregaron los profesionales.

Sobre su participación en Expo Bodegas & Logística 2018, los Delegados Comerciales de AR Chile, indicaron que “la experiencia positiva de la pasada edición, en la que participaron stands de 60 empresas junto con el alto nivel de las charlas especializadas y tecnológicas, hace de este evento una instancia a la que AR Racking no puede dejar de acudir en su calidad de referente del mercado con 75 años de una reconocida trayectoria”. En su stand agregaron “tendremos muestras para que los clientes puedan ahondar más en nuestros productos y los beneficios que estos significan para cada industria”, concluyeron los ejecutivos.

Mayor información en www.ar-racking.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl