.
Expo Bodegas & Logística 2018: El espacio perfecto para profesionales y empresas de logística, distribución y transporte

Para el 25 de octubre de 2018 está agendada la novena versión de Expo Bodegas & Logística. La exitosa muestra, organizada por EMB Seminarios, en colaboración con Revista Negocios Globales, continúa comercializando exitosamente sus stands para las empresas que deseen exhibir sus productos, tecnologías y soluciones.

Expo Bodegas & Logística es el único espacio para que empresarios y ejecutivos ligados a la logística Supply Chain, distribución y transporte, conozcan e interactúen con las últimas innovaciones que están marcando esta área. Entre ellas destacan las soluciones para almacenamiento y bodegaje, asesoría y consultoría, equipamiento industrial, equipos para movimiento de carga, equipos tecnología e identificación, operadores logísticos, sistemas de almacenaje, transporte y distribución, entre otros.

Como ha sido habitual, la feria contará con la participación de profesionales, académicos y líderes de opinión, quienes abordarán diferentes temáticas, principalmente basadas en las nuevas tendencias de la Logística en la nueva era digital.

A la fecha, el programa se encuentra en proceso de elaboración, sin embargo, ya están definidos los temas de las charlas, entre los que destacan: El papel de la Logística en el e-commerce; Las nuevas tecnologías (Big Data, IoT, IA, etc.) y su impacto en SCM y Logística; Tendencias en electromovilidad, entre otros.

Expo Bodegas & Logística 2018, que cuenta con el patrocinio de ALOG Chile, Asexma, Chiletec y Datasur, abrirá sus puertas al público a las 8:30 horas, jornada que se extenderá hasta las 18:00 horas. Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Mayor información y reservas de stand solicitar a Carolina Núñez a los teléfonos +56-2 2433 5500 o +56-9 6847 0952, y al email cnunez@emb.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl