.
KaufmannPowerSystems destaca su línea de generadores ultra silenciosos

Kaufmann (Stand nº1 exterior) estará nuevamente presente en Expo Bodegas & Logística. Según informaron en la compañía, esta es una gran instancia para dar a conocer la oferta de productos y servicios enfocados al área logística, industria en la cual los grupos electrógenos son muy demandados.

Sobre su participación en la feria, Fernando Espina, Ingeniero de Proyectos - Marketing Post Venta de KaufmannPowerSystyems, explicó que “los agentes de este rubro son actores importantes como clientes para nosotros. Nuestra experiencia en la versión anterior de la muestra nos dejó muy satisfechos ya que logramos generar contactos, negocios y acercarnos más aún al rubro”.

Este año, la compañía potenciará su propuesta de portafolio de productos, con la nueva línea de generadores italianos ultra silenciosos, los cuales pueden lograr hasta un 20% de disminución de ruido y son muy apreciados en algunas industrias como logística o salud.

Finalmente, el ejecutivo dejó invitados a Expo Bodegas & Logística, a todos quienes quieran conocer los equipos de Kaufmann. “En nuestro stand tendremos grupos electrógenos en funcionamiento y nuestro equipo de ventas, postventa y proyectos, responderá todas las consultas”, concluyó Espina.

Mayor información en www.kaufmann.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl