.
Kaufmann presenta su amplia oferta de vehículos comerciales

Los vehículos comerciales que ofrece Kaufmann, se caracterizan por cumplir con los atributos más valorados por los usuarios de furgones, minibuses y mini trucks, serán exhibidos en Expo Bodegas & Logística 2018 (Stands nº 10 y 11 exterior).

En esta versión de la feria, la compañía presentará a los visitantes su línea de vehículos livianos, compuesta por los modelos Citán, Vito y Sprinter de Mercedes Benz y la línea Canter de Fuso. Los modelos de marca alemana y el Fuso Canter 413 poseen homologación para ser conducidos con licencia clase B, aspecto que se vuelve muy relevante al momento de contratar a un conductor.

El objetivo de Kaufmann, al estar presente en esta importante vitrina para el mundo logístico, es destacar las principales cualidades de sus vehículos: rentabilidad, seguridad y calidad.

La amplia gama de modelos disponibles, que van desde los 3,1 m3 y 750 kg de capacidad de carga hasta los 30 m3 y 8.000 kg de capacidad de carga, de las representadas de Kaufmann, es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Mayor información en www.kaufmann.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl