.
Toldos del Valle: Venta y arriendo de bodegas de uso temporal para logística

Este proveedor estratégico de espacios para almacenamiento presentará su oferta de estructuras modulares temporales desmontables en el Stand nº70 de la feria.

Juan Pablo Labra, Socio Gerente de la compañía, explicó que “recientemente apostamos por un proceso de modernización e incorporamos alta tecnología y calidad importada desde Alemania para nuestras prestaciones industriales y corporativas”.

Toldos del Valle exhibirá específicamente en la feria sus innovadoras bodegas móviles que pueden ser utilizadas en logística (packaging o almacenamiento), instalaciones agrícolas, comercio, faenas mineras, entre otras. “A través de ellas otorgamos una solución integral, de calidad a nuestros clientes, permitiéndoles generar un espacio cubierto en forma rápida, eficiente y segura”, agregó Labra.

Entre las características de las estructuras, el ejecutivo destacó que “son 100% impermeables, no tiene costos de mantenimiento (pinturas y anticorrosivos), son rápidas y fáciles de instalar, resisten vientos de hasta 102 km/hora, son perfiles de aluminio anodizado y sus cubiertas están revestidas de PVC blackout, traslúcido y con cubiertas de acero, así como también sus paredes. Además su instalación no genera residuos y están certificadas internacionalmente con norma europea”.

Mayor información en http://industrial.toldosdelvalle.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl