.
Yale Chile exhibe parte de sulínea de equipos eléctricos

Yale Chile (Manimat S.A.) es representante exclusivo para nuestro país de los productos marca Yale. Este año la compañía estará presente en Expo Bodegas & Logística (Stand nº76), dando a conocer su tecnología de vanguardia en la fabricación de montacargas y equipos eléctricos.

Nibaldo Inostroza, Gerente División Rental de la empresa, manifestó que “pensamos que esta feria es una buena oportunidad para mostrar parte de la línea de equipos eléctricos de Yale, que básicamente está compuesta por equipos simples, como transpaletas, hasta máquinas de alta gama, como los trilaterales. Todos nuestros productos se adaptan a los diferentes tipos de baterías que ofrece el mercado, tales como Ion Litio, plomo puro y plomo ácido, asegurando una operación eficiente y la satisfacción de nuestros clientes”.

Entre los equipos que Yale Chile exhibirá destaca la grúa horquilla eléctrica de 4 ruedas. “Este versátil y compacto equipo ha tenido un gran aceptación por parte de nuestros clientes y queremos seguir potenciándolo. Actualmente, empresas como Dole, David del Curto, Multifruta, Copefrut, por nombrar algunos, los ocupan en sus operaciones logísticas diarias, comprobando su gran desempeño y eficiencia”, agregó Inostroza.

Finalmente, el ejecutivo hace una invitación a todos los interesados a visitar su stand y conocer la diversidad de equipos Yale, donde un equipo de profesionales atenderá las consultas e inquietudes, con la finalidad de otorgar y orientar a los asistentes en alternativas viables que mantengan la continuidad operacional, sin elevar los costos innecesariamente. Mayor información en www.yale.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl