.
Mindugar: El complemento ideal en soluciones de almacenaje y automatización

En Expo Bodegas & Logística 2018, Mindugar (Stand nº85 exterior) exhibirá su amplia gama de soluciones, entre las que destacarán sus líneas de almacenaje y sistemas de automatización. Estos últimos han tenido gran aceptación en el mercado nacional, donde se han ido posicionando con fuerza debido a sus características, funcionalidades y cualidades.

Sebastián García, Gerente General de Mindugar, destacó que “en esta oportunidad exhibiremos estructuras y soluciones integradas de almacenaje y automatización, las que combinadas con nuestra experiencia de 47 años y asesoría, pueden resolver todos los desafíos de forma eficiente para una bodega o centro de distribución moderno”.

Con respecto a las soluciones que se presentarán, Leonardo Barrientos, Gerente Comercial de Mindugar, señaló que “destacan los sistemas de clasificación o sorters (derivadores a 60° y 90°), transportadores motorizados (sistemas de acumulación, pallets, altillo), sistemas de picking y sistemas de almacenamiento automatizado”.

Ambos ejecutivos invitan a todos los interesados a visitar su stand, que será atendido por una capacitada fuerza de ventas y tendrá diversas sorpresas para el público. Mayor información en www.mindugar.com

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl