.
Estructuras Marfil presenta su oferta de bodegas modulares

Esta empresa, parte del grupo MYA, holding empresarial con más de 15 años en el mercado, estará por primera vez presente en Expo Bodegas & Logística. En la novena versión de esta muestra, Estructuras Marfil (Stand nº26), dará a conocer sus bodegas modulares que tienen muchas ventajas sobre las convencionales, ya que son livianas, no requieren de permisos de edificación, son de fácil armado y movilidad, resistentes y seguras, y muy competitivas.

Nicolás Alonso Benavente, Gerente General de Estructuras Marfil, indicó que “con más de 50.000 m2 instalados damos soluciones definitivas y temporales a las distintas industrias que atendemos, rentabilizando al máximo los espacios de nuestros clientes. Todas nuestras estructuras cuentan con: mantenciones, cálculos estructurales y certificaciones internacionales”. Sobre su participación, el ejecutivo agregó que “consideramos que esta instancia es una muy buena vitrina para nuestros productos y una oportunidad para que potenciales clientes los conozcan”.

Entre su gama de soluciones, Estructuras Marfil, destacará especialmente las estructuras de hombro 6 y 8, ideales para el almacenamiento vertical.

Mayor información en www.estructurasmarfil.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl