.
Italmacc destaca sus equipos de levante con certificación CE

Italmacc se presentará en Expo Bodegas & Logística 2018, con el objetivo de dar a conocer su producto apilador semieléctrico en las versiones convencional y pata ancha, así como también transpaletas de levante rápido (tres veces más rápidas que una convencional).

En su catálogo de equipos de levante, su marca representada EOSLIFT destaca el apilador semi eléctrico que tiene una altura de levante de 3,5 metros y una capacidad de carga de 1.500 kg (en sus versiones convencional para pallets americanos y con pata ancha para pallets europeos).

Como explicó Mauricio Bobadilla, Gerente de Ventas de Italmacc, “además de las características antes mencionadas, nuestro producto estrella, el apilador semieléctrico, cuenta con 5 a 6 horas de autonomía en uso continuo, ruedas de poliuretano antideslizante, freno de pedal, pintura electroestática, uñas ajustables, indicador de carga de batería, subida con motor electrohidráulico, bajada con válvula de resistencia hidráulica, desplazamiento manual, batería de 150 Ah/12 Volt y cargador inteligente incorporado de fábrica. Todo esto lo convierten en un equipo ideal para centros de distribución, packings e instalaciones industriales y de almacenaje de productos en general”.

Asimismo, la empresa mostrará la transpaleta reforzada, única con sistema Quick Lift (levante rápido), ruedas de PU doble trasera, pintura electroestática y con una capacidad de carga de 3.000 kg. Para conocer con más detalle la oferta de Italmacc visite el stand Nº 53 en Expo Bodegas & Logística. Ahí ejecutivos de la empresa podrán informarle precios y ofertas especiales para este evento. Mayor información enwww.italmacc.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl