.
TDS América sorprende con demostración en vivo de WMS SCB

En esta versión de la feria, TDS América, con el objetivo de presentar más didácticamente su WMS SCB (Sistema Control de Bodegas), simulará en su stand (nº43) una mini bodega donde mostrará el funcionamiento de este.

Sobre este desarrollo integral, Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América, indicó que “permite simplificar, agilizar y optimizar la gestión de bodegas de pequeñas y medianas empresas, con el apoyo de tecnologías que conllevan la trazabilidad de los productos almacenados”.

TDS América además exhibirá su completo portafolio de soluciones, que incluye tecnologías, desarrollos y servicios para optimizar la gestión logística y comercial a través de asesorías y venta de equipos y software. La empresa es partner de marcas como Zebra, Extreme y M3 Mobile.

Sobre el valor agregado de la compañía, el ejecutivo destacó que “somos una conveniente y real opción para el mercado logístico y nuestros clientes lo avalan, debido a nuestra vasta trayectoria de más de 15 años en la implementación de soluciones integrales que abarcan desde el software, pasando por la configuración de los equipos hasta la instalación y configuración de la infraestructura Wi-Fi”.

Mayor información en www.tds.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl