.
AngelLira inicia su proceso de expansión en Chile en Expo Bodegas & Logística 2018

Con más de 15 años de experiencia en el segmento de tecnologías aplicadas al monitoreo de flotas y gestión de transporte en Brasil, AngelLira, después de un profundo estudio de mercado, iniciará su proceso de expansión internacional en Chile, y eligió a Expo Bodegas & Logística como el escenario ideal para hacer su presentación oficial al mercado chileno.

Alejandro Luis Arribas, Gerente de Negocios Latinoamérica de la compañía, destacó que “vimos en esta feria una oportunidad única para darnos a conocer en Chile y para comenzar nuestro proceso de expansión y crecimiento, que culminará con la inauguración de nuestra sucursal en Santiago”.

AngeliLira (Stand nº 64), especializada en el desarrollo de sistemas y prestación de servicios en Monitoreo de Riesgo, Logística y Jornada del Conductor y Equipos Externos, vía rastreador y productos móviles, destacará en Expo Bodegas & Logística su concepto de Logística Integral y Gerenciamiento de Riesgo, y sus soluciones LiraWay, aplicación que transforma cualquier smartphone en un rastreador; Hoja de Ruta, sistema que optimiza las entregas; Copiloto, aplicación de voz que orienta al chofer en cuestiones de seguridad; y SmartFox, hardware con todas las soluciones AngelLira.

Cabe destacar que AngelLira monitorea una gran parte de la flota que circula en las carreteras brasileñas, en los más variados segmentos (electricidad, combustible, alimentos, muebles, tabaco, logística, distribución, etc.).

Expo Bodegas & Logística 2018 tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en Club de Campo Banco Central (Príncipe de Gales 6030, La Reina).

Mayor información en https://angellira.com/

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl