.
Tubular resaltará su nueva batería de litio para uso industrial de Micropower

Más de 30 años de experiencia en el mercado local, representando a marcas como AEG, Eternity y Micropower en baterías y cargadores industriales de tipo estacionarios y de tracción, tiene Tubular S.A. La empresa también es especialista en la fabricación de estructuras antisísmicas para bancos de baterías, y en Expo Bodegas & Logística 2018 (Stand nº 24), exhibirá sus productos orientados al rubro logístico.

“Con las soluciones de la línea de tracción estamos presentes en los mercados de grúas horquilla, transpaletas, elevadores, locomotoras, equipos de aseo y en muchas otras maquinarias de tipo industrial. En tanto, con los productos de la línea estacionaria llegamos a los sectores de comunicaciones, centrales telefónicas, subestaciones, alumbrado de seguridad, sistemas de alimentación ininterrumpida, centrales hidroeléctricas, computadores, almacenamiento de energía y a otras instalaciones o faenas”, aseguró Olivier de Saint Pierre, Gerente Comercial de Tubular.

En Expo Bodegas & Logística, la empresa presentará sus baterías industriales placa tubular y los cargadores de alta frecuencia con sistema de comunicación y monitoreo de la batería, los cuales gracias a su gran calidad, se han posicionado exitosamente en el mercado, permitiéndole a Tubular crecer y consolidarse en el mercado.

Tubular además, aprovechará la oportunidad de lanzar su nuevo producto: la batería de litio para uso industrial de la marca Micropower de Suecia. “Hace un par de meses estuvimos capacitándonos en el país nórdico para ser distribuidor certificado de este producto, y ya estamos en posición de comercializarlos en Chile”, agregó de Saint Pierre.

Sobre su motivación por participar en la novena versión de la muestra, el ejecutivo explicó que “aunque somos la empresa más antigua de Chile en la comercialización de baterías industriales, hoy en día todo es más dinámico y si uno no está en el lugar y momento adecuado, puede quedar fuera o perder la oportunidad. Por ello, creemos que esta feria ha crecido en el tiempo y es una buena plataforma para mantenerse activo en el reconocimiento de nuestra marca. Además, varios de nuestros clientes estarán participando como expositores”.

Expo Bodegas & Logística 2018 tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en Club de Campo Banco Central (Príncipe de Gales 6030, La Reina).

Mayor información en www.tubular.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl