.
Procesa destaca en Expo Bodegas & Logística 2018 su trayectoria de 40 años en el mercado

Para dar a conocer sus diversos sistemas de almacenaje, Procesa - empresa nacional con más 40 años de trayectoria en este ámbito-, estará presente en Expo Bodegas & Logística 2018 (Stand nº 80).

En su segunda participación en la muestra, la compañía exhibirá sus racks para pallets y sus distintos accesorios, que obedecen a las diferentes necesidades de almacenaje de los clientes. También destacará sus lockers, kardex, carros, altillos y estanterías metálicas.

Alejandro Larraín, Gerente Comercial de Procesa, señaló que “queremos destacar nuestra gran variedad de soluciones de almacenaje, que no solo contempla sistemas para el almacenaje industrial o de bodegas, reflejado en productos como racks o altillos, sino que además incluye la fabricación de productos para movimientos logísticos, tales como carros especiales y mesones de trabajo”.

El ejecutivo agregó que “quisimos ser parte de Expo Bodegas & Logística nuevamente porque los resultados en la versión de 2017 fueron muy positivos, y no solo por las oportunidades de negocios que se generaron con antiguos y nuevos clientes, sino que también por las posibilidades de interactuar con los visitantes y expositores, resolviendo dudas, compartiendo experiencias y visualizando en conjunto los desafíos de los próximos meses”.

Expo Bodegas & Logística 2018 tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en Club de Campo Banco Central (Príncipe de Gales 6030, La Reina).

Mayor información en www.procesa.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl