.
Oracle acerca las tendencias tecnológicas emergentes a la logística

El principal reto de Oracle (Stand nº 48) de participar en Expo Bodegas & Logística 2018 es mostrar a los asistentes cómo la nube transforma los negocios y los ayuda a potenciar la innovación y su estrategia, mientras que disminuye los costos y reduce la operatividad en las empresas.

Al respecto, Felipe Ramírez, Director de Ventas para Chile de Oracle, señaló que “el mundo está cambiando y la tecnología es el habilitador para que empresas de diferentes sectores y de todos los tamaños sean más eficientes, monetizando sus estrategias, agilizando sus operaciones y aumentando su eficiencia operacional. Para Oracle participar en Expo Bodegas & Logística es una oportunidad para compartir experiencias, orientar a empresarios y proponer alternativas concretas de cómo transformar los negocios utilizando tecnología de punta, con una menor inversión”.

La misión de Oracle en Latinoamérica es transformar la vida de empresas y personas con tecnología y eso será precisamente lo que la compañía exhibirá en la feria. “Expondremos nuestras soluciones con casos de éxito, donde líderes y ejecutivos de distintas empresas dejan de enfocarse tanto en funciones operativas para centrarse en asuntos más estratégicos del negocio, gracias al uso de tecnologías vanguardistas, las que incrementaron su innovación y consolidaron su crecimiento. En resumen, mostraremos cómo las tendencias tecnológicas emergentes están ayudando a las compañías a transformar sus negocios y el mundo”, finalizó Ramírez.

Expo Bodegas & Logística 2018 tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en Club de Campo Banco Central (Príncipe de Gales 6030, La Reina).

Mayor información en www.oracle.com

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl