.
Prefabric exhibe su oferta en estructuras metálicas prefabricadas para centros logísticos

La buena experiencia obtenida de su participación en 2017, motivó a Prebabric (Stand nº 50) a estar presente por segunda vez en Expo Bodegas & Logística 2018.

En esta novena versión de la feria, la compañía exhibirá las diferentes aplicaciones que sus estructuras metálicas prefabricadas pueden lograr para solucionar las demandas en bodegas de almacenamiento, centros de distribución, supermercados, entre otros. Además este año incluirá en su propuesta algunos complementos a las soluciones de construcción, tales como cámaras de frío, elevadores, niveladores, portones de carga y racks.

Sobre su oferta, Alex Andersen, Gerente General de Prefabric, destaca que “ofrecemos productos 100% americanos y totalmente apernados, los cuales pueden modelarse según el diseño del usuario. Asimismo cumplen con todas las normas chilenas de sismo, nieve y viento, y pueden ser armados en forma rápida y eficiente”.

El ejecutivo agregó que “además proveemos como parte del proyecto no solo la estructura, sino que también los revestimientos de pared y cubierta, hojalatería pre-dimensionada, aislación térmica, puertas y portones, en resumen proporcionamos una solución integral a nuestros clientes”.

Mayor información en www.prefabric.cl o a través del e-mail contacto@prefabric.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl