.
Valgreti exhibe sus soluciones de software en Expo Bodegas & Logística 2018

Un completo portafolio de soluciones, enfocadas en apoyar los procesos logísticos de los centros de distribución, presentará Valgreti (Stands Nº 61 y 62), en Expo Bodegas & Logística 2018. Entre ellos destaca Enfasys WMS, Enfays PTL e Inventario Mobile, aplicación que apoya la toma de inventario en línea.

Además de su reconocido WMS Enfasys, sistema de administración de bodega que permite agilizar los procesos logísticos en un centro de distribución, asegurando un mejor servicio de cara al cliente y entregando a la operación indicadores claves para su medición, lo que permite tomar decisiones en forma oportuna, entre otros beneficios, la compañía destacará Enfasys PTL.

Sobre esta solución, Luis Santander, Gerente de Consultoría de Valgretri, señaló que “es ideal para optimizar el proceso de picking en productos de alta rotación y también optimizar el proceso de separación de pedidos (agrupados en Olas), obteniendo productividades realmente increíbles, dada la velocidad que permite la guía por luz”.

Según informaron en Valgreti, “la clave para obtener el mayor rendimiento en el picking es disponer de ubicaciones mono-sku y en la separación de pedidos, pickear mono-sku”.

Finalmente, sobre su participación en la feria, Santander indico que “para nosotros es importante participar en estos encuentros logísticos, donde podemos dar a conocer nuestras soluciones. Además nos permite estar más cerca de la industria, intercambiar opiniones y recoger las inquietudes de los visitantes”.

Mayor información en www.valgreti.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl