.
Expo Bodegas & Logística 2019: Todo listo para la X versión de la feria más importante del rubro

Este año, Expo Bodegas & Logística, celebra 10 años de trayectoria. Esta reconocida muestra exhibirá, como es habitual, la nueva propuesta que el mercado tiene para el mercado logístico, brindando a los visitantes la posibilidad de conocer, en un solo día, las últimas innovaciones en productos y soluciones.

El encuentro abre un espacio perfecto para que los empresarios y ejecutivos ligados a la logística conozcan e interactúen con las últimas innovaciones, productos y soluciones tecnológicas que están marcando esta área. Entre ellas destacan las soluciones para almacenamiento y bodegaje, asesoría y consultoría, equipamiento industrial, equipos para movimiento de carga, equipos tecnología e identificación, operadores logísticos, sistemas de almacenaje, transporte y distribución, entre otros.

En Expo Bodegas & Logística 2019 se darán cita empresarios y ejecutivos de gerencia general, operaciones, logística, jefes de bodegas, entre otros, de empresas medianas y grandes del país, quienes además de conocer la oferta de los principales actores del área, tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias en logística.

Este año, Expo Bodegas y Logística 2019, se realizará el miércoles 23 de octubre en el Club Hípico de Santiago, Salón Bicentenario (Calle Club Hípico 875, Santiago Centro).

Actualmente se está trabajando en el programa de charlas y actividades de Expo Bodegas y Logística 2019, el que pronto daremos a conocer.

Expo Bodegas & Logística 2019, que cuenta con el patrocinio de ALOG Chile y Asexma, abrirá sus puertas al público a las 09:00 horas, jornada que se extenderá hasta las 18:00 horas. Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Mayor información y reservas de stand solicitar a Carolina Núñez, a los teléfonos +56-2 2433 5500 o +56-9 6847 0952, o al email cnunez@emb.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl