.
Expo Bodegas & Logística cuenta nuevamente con el patrocinio de Asexma

La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, Asexma Chile A.G., ha apoyado con su patrocinio a Expo Bodegas y Logística desde sus inicios. Hoy, en su décima versión, la asociación nuevamente es parte de este importante evento e invita a todos los actores del sector a visitar la muestra.

Además de patrocinar Expo Bodegas & Logística, Asexma presentará a los asistentes sus programas de capacitación, los cuales son realizados a través de Asexma Capacita, Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), creado en 1997 por la asociación gremial.

Desde Asexma explicaron que “estamos certificados con la Norma Chilena 2728 para brindar servicios de capacitación de excelencia, a partir de la detección de las necesidades de capacitación de nuestros clientes y de un modelo de competencias laboral”.

Los servicios de Asexma Capacita permiten mejorar de manera efectiva el desempeño de las personas y la competitividad de sus organizaciones aportando a cada uno de sus asociados, a través de programas de mejoramiento de la Gestión, Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento y Potenciamiento de RR.HH.

Expo Bodegas & Logística 2019 abrirá sus puertas al público a las 09:00 horas, jornada que se extenderá hasta las 18:00 horas. Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Mayor información y reservas de stand solicitar a Carolina Núñez, a los teléfonos +56-2 2433 5500 o +56-9 6847 0952, o al e-mail cnunez@emb.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl