.
Valgreti: Compromiso, calidad y cercanía con sus clientes

En Expo Bodegas & Logística 2019, Valgreti (Stand Nº10), exhibirá sus reconocidas soluciones para el rubro logístico. Entre ellas destacan Enfasys WMS (Warehouse Management System) y Enfasys PTL (Pick/Put to Light).

Luis Santander, Gerente de Consultoría de la compañía, destacó que “hemos participado reiteradas veces en esta completa muestra, que reúne al mundo logístico, donde, además de presentar nuestras oferta, intercambiamos visiones y opiniones, recogemos inquietudes de quienes nos visitan y hacemos muchos contactos”. Además, agregó el ejecutivo, “aprovecharemos la instancia para presentar algunas novedades en las que hemos estado trabajando, relacionadas con Voice Picking”.

Valgreti representa, compromiso, calidad y cercanía. La empresa está orientada en resolver las problemáticas de sus clientes con soluciones innovadoras que perduran en el tiempo, a través de un servicio personalizado durante todas las etapas del proyecto. “Por ejemplo, para la etapa de preventa, implementamos la modalidad de montar un piloto de nuestras soluciones para que los clientes conozcan in situ cómo funcionan y vivan la experiencia Valgreti”, concluyó Pablo Toro, Gerente de Operaciones de Valgreti.

Mayor información en www.valgreti.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl