.
Zarate Mantenciones Industriales exhibe su completa oferta de servicios

Con la finalidad de continuar posicionando sus servicios, Zarate Mantenciones (Stand Nº27), estará presente en Expo Bodegas& Logística 2019. La empresa, con más de 10 años en el mercado de bodegas y logística, es especialista en mantención industrial, instalaciones, valor agregado y proyectos especiales.

Según, Rodrigo Zarate, (falta cargo) de la compañía, “nos dedicamos a apoyar a nuestros clientes en la mejora de sus procesos productivos, a través de servicios de mantención industrial correctiva, preventiva y de transformación; ampliaciones de naves, oficinas, bodegas, áreas segregadas, pintura de pisos y demarcaciones especiales y cambios de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno.

Además de presentar sus servicios, Zarate Mantenciones, destacará en la feria, sus productos para segregación de áreas de protección, sellos de andén, muelles de atraque, repuestos,puertas seccionales, niveladoras de andén y puertas industriales, entre otros.

“Esperamos que los asistentes reciban de buena manera nuestra propuesta, ya sea como alternativa de servicio o asesoría de mantenimiento industrial. Nos focalizamos en entregar servicios y productos de calidad, con una rápida entrega. Además estamos asociados a la Mutual CCHC”, concluyó el profesional.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl