.
STG Chile apoya a sus clientes en la optimización de sus cadenas de suministros

STG Chile presentará en la próxima versión de Expo Bodegas y Logística (Stands Nº 3 y 4), las soluciones de WMSJDA, WMSTek, Put to Light, Voice Picking y Roadnet.

WMSJDA es un reconocido proveedor mundial de software para la cadena de suministro en las industrias de retail, manufactura y operadores logísticos, que ayuda a sus clientes a agilizar su cadena, optimizar el inventario e incrementar los niveles de servicio al cliente, ofreciendo mayores beneficios.

Por otro lado,WMSTek es un sistema de administración de almacén que destaca por sus beneficios de información en línea y centralizada, mayor control en los procesos, exactitud de inventario, trazabilidad de los productos, aumento de la productividad de sus operadores de bodega, entre otros.

La compañía también exhibirá su tecnología Put-to-Light, que proporciona mayor velocidad en el proceso (menos h-h) y mejor nivel de servicio por la gran exactitud en los pedidos y la Tecnología de Voz, de su representada Vocollet.

Finalmente, STG Chile, a través de su partner Omnitracs, especialista en la administración de flotas, dará a conocer las soluciones para esta área, que permiten reducir kilómetros recorridos, aumentar la capacidad de los vehículos, procesos simplificados para organizar y rutear volúmenes altos de órdenes, mejorar el desempeño del conductor por medio de seguimiento GPS y entregar mayor bienestar y satisfacción entre los choferes al llegar a tiempo con tus clientes y sin estrés.

Mayor información en www.stgchile.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl