.
Sepco participa por primera vez en Expo Bodegas & Logística

Con más de 30 años en el negocio de la comercialización de maquinaria para el movimiento de carga, Sepco (Stand Nº39) participará por primera vez en esta reconocida muestra, con la finalidad de potenciar aún más su portafolio de productos y servicios.

Según Ignacio Justiniano, Director de Sepco, Expo Bodegas & Logística es una buena instancia para dar a conocer la empresa y su propuesta a los distintos clientes que asisten a la feria. “Creemos es una plataforma especializada a la que asiste un público técnico y enfocado, que trabaja directamente en el área logística de las empresas, por lo que tendremos la oportunidad de relacionarnos en forma directa con los compradores de nuestras líneas de productos”.

En su stand, la compañía, exhibirá su amplio surtido de transpaletas y apiladores, tanto manuales como eléctricos. “Destacaremos especialmente la nueva transpaletasemi-eléctrica para 1.800 kg, con batería de litio, diseñada para un trabajo continuo a lo largo de la jornada”, agregó el ejecutivo.

Toda la oferta de productos de Sepco es complementada por un completo servicio, que incluye asesoría pre y postventa, servicio técnico especializado, fabricación y modificación de equipos, y un amplio stock de repuestos. Mayor información en www.sepcovester.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl