.
AR Racking presenta su oferta certificada de soluciones para almacenaje

AR Racking (Stands Nº 22 y 23) volverá a estar presente en Expo Bodegas & Logística 2019 para dar a conocer al mercado chileno la gran variedad de productos y soluciones de almacenaje que dan respuesta a una amplia gama de necesidades.

“Destacaremos los elementos galvanizados que componen nuestros racks y presentaremos desde nuestras alternativas más convencionales como las estanterías para pallets o cajas hasta los sistemas automatizados de almacenaje como la solución semiautomática Shuttle” explicaron Juan Antonio Valdebenito y Juan José Álvarez, ambos Delegados Comerciales de AR Chile.

La experiencia positiva de la última edición ha motivado a AR Racking participa nuevamente en esta importante feria logística. “Hay un alto nivel de charlas especializadas y tecnológicas y stands de más de 60 empresas. Es una gran oportunidad para mostrar nuestra experiencia y la calidad de los productos de AR Racking”, afirmaron los Delegados Comerciales de AR Chile.

AR Racking es especialista en calidad gracias al proceso de fabricación automatizado y a los cálculos estructurales acordes con la normativa chilena para el diseño asísmico (NCH2369). Además, la firma ofrece exclusivamente productos certificados, cinco años de garantía integral, stock permanente y precios competitivos.

Mayor información en www.ar-racking.com/cl/

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl