.
ALO Group potencia sus Plataformas de Trabajo en Altura y Manipuladores Telescópicos

Como representante de las marcas más importantes y prestigiosas a nivel mundial de Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandler, ALO Group(Stand nº45) tendrá nuevamente una activa participación en Expo Bodegas & Logística 2019, donde exhibirálos equipos que componen el amplio portafolio de productos que se comercializan tanto en territorio nacional, como en Argentina, Perú y Panamá.

ALO Group, a través de su holding de empresas, dispone de una gran variedad y cantidad de unidades nuevas en inventario para satisfacer los requerimientos de los distintos mercados en que participa para venta o arriendo, destacando las plataformas tipo tijera, plataformas telescópicas, plataformas articuladas, hidroelevadores y manipuladores telescópicos, además de otras diversas opciones para el trabajo en altura como venta de repuestos, capacitaciones para operadores, servicio técnico y transporte especializado de maquinarias.

Desde sus inicios, ALO Group y sus empresas han participado en Expo Bodegas & Logística, encuentro importante para mostrar a clientes y visitantes las últimas novedades en equipos para operaciones en altura o traslado de cargas. Mayor información en www.alo-group.com

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Carolina Núñez
Fono: (56.2) 2433 5500
cnunez@emb.cl